CortizoLogo
Galuven trabaja en colaboración con los mejores proveedores del sector como es la empresa Cortizo . A continuación le mostramos un pequeño resumen de nuestros productos tanto en ventanas como en puertas.

Cor 70 CC16 RPTCor 70 CC16RPT

 

Sistema de ventana abisagrada de 70 mm, cuya potente capacidad de aislamiento, con un valorde transmitancia desde sólo 0.8 W/m²K, se logra gracias a la perfecta conjunción y diseño de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares de 35 mm, juntas de estanqueidad tubulares E.P.D.M. y un sistema de espuma de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio.Posibilidad de hojas rectas y achaflanadas y de junquillos rectos, achaflanados y curvos.Su gran capacidad de acristalamiento de hasta 58 mm. confiere a este sistema unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas al permitir la utilización de vidrios de grandes espesores y eficientes energéticamente.

 

 

 

 

Puerta Millennium Plus 70 RPTPuerta Millennium Plus 70 RPT

Sistema de puerta peatonal coplanaria de líneas rectas de 70 mm con Rotura de Puente Térmico para locales comerciales y edificios.
 Posibilidad de bisagras de alta resistencia (de aplacar o a canal reforzadas) capaces de soportar hasta 220 Kg. de peso por hoja.
 Posibilidad de bisagras ocultas con dimensiones y pesos máximos por hoja de 2.700 mm. de altura, 1.500 mm. de ancho y 120 Kg. y con apertura máxima de hoja  de 100º.
 Presenta soluciones de remate a suelo y encuentros compatibles con nuestros sistemas actuales.
 Válido para configuración de salida de emergencia con dispositivos antipánico según normas EN 179 y EN 1125.
 Existe la opción de incorporar un automatismo para su motorización que permita aperturas automáticas abatibles.
 Además permite incorporar un panel integrado en la hoja con una estética totalmente limpia.


 

Pin It on Pinterest