La puerta de entrada es la tarjeta de presentación de su casa y el punto de atracción de la fachada. La perfecta combinación entre marco, entrepaño y manilla es imprescindible para un aspecto general armónico.Erpal le ofrece una amplia gama de productos que, con toda seguridad, cumplirá sus exigencias de diseño, equipamiento, calidad y funcionalidad.

Los tres elementos fundamentales que componen una puerta son :

1.Marco – Cerco que rodea a la puerta y que sirve para reforzarla,formado por dos largueros y uno o dos cabezales.

2. Hoja. Compuesta del acabado interior (aglomerado, chapa de acero…) y del acabado exterior (metálico, lacado o recubierto de PVC). La unión de ambas partes forma parte del grado de seguridad de la puerta.

3. Cierre. Compuesto de los llamados bulones (anclajes laterales que se situán en el marco de la puerta), la cerradura, las bisagras y los anclajes laterales antipalanca.

 

Las puertas de Galuven con paneles de PVC-aluminio combinan las ventajas materiales del PVC y el aluminio con la libertad creativa individual.

Tanto si se trata de una puerta moderna o clasica,sobria o llena de colorido,con el aluminio del lado exterior estas puertas resultan especialmente resistentes a la intemperie,no se ensucian facilmente y requieren poco mantenimiento.

 

Pin It on Pinterest