Persianas

¿Has gastado un buen dinero en cambiar tus ventanas y aún así te entra frío y ruido? Si tienes unas buenas ventanas y aún así te entra aire lo más probable es que tu problema sean las persianas. Ten en cuenta que, con una mala persiana, da igual la ventana que instales, porque un mal cajón es como tener un agujero en la pared por donde te entrará de todo.

Cosas a tener en cuenta:

El cajón de la persiana: Va colocado encima de la ventana y es donde se enrollan las lamas. Además, es el punto clave para que no te entre aire y ruido. Elígelo siempre con aislamiento  y, a ser posible, que te los enseñen, verás que debe tener una capa de aislante dentro. Además un buen cajón debe ser hermético.

La colocación:  Si no quieres que el cajón sobresalga mucho hacia el interior puedes elegir un tipo especial de guía en la instalación que permite que el cajón apenas sobresalga de la pared.(La mayoría de las marcas tienen soluciones especiales para esto).

– Los accionamientos: Si tienes la posibilidad, es preferible elegir una persiana motorizada. Son más cómodas  y tienen una instalación más limpia que evita las filtraciones de aire. Además, se mantienen mejor que las típicas cintas.

Las lamas: Elegir las lamas también es importante y hay muchas opciones por las que decantarse,tanto de pvc como de aluminio.

 

Sistema ROLAPLUS de Kommerling

persiana-rolaplus-kommerling

El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.
El diseño del cajón es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema.
Es importante para estar bien aislados del frío la clasificación que tenga en cajón en cuanto a su permeabilidad al aire. Los cajones RolaPlus estan clasificados como Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según normativa, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos.  RolaPlus no permite filtraciones de aire.

 

 

sistema_de_persianas_rolaplus

Sistema Rolaplus Kommerling

 

Pin It on Pinterest